Publicación fijada
Publicación fijada
Publicación fijada
Publicación fijada

Buenos dias!!!

Cuando un “líder” es como el diablo, yo temo más a sus secuaces que al propio líder.

Por ejemplo, Hitler era el mal en persona. De acuerdo, pero Hitler no llegó solito a su posición de poder. Además, muchos de sus secuaces, fueron contratados por EEUU para que dieran forma a sus armas nucleares, a cambio de un cambio de identidad y el “perdón” de sus delitos.

Que se lo digan al amigo, que la les suele enseñar sus posaderas a sus jefes y compañeros 🤣🤣🤣🤣

Tedros Adhanom Ghebreyesus

Primer africano al frente de la OMS, es un fraude con premios. Su gestión al frente de epidemias en su país natal, fue de bombero piromano, y aún así, se le concedieron premios.

Hay personas con mucha más capacidad en el continente africano, para dar relevancia al problema de salud pública que hay en Africa, pero se me olvidaba, es político y con rodilleras de oro. Y como biólogo… bueno no sabe diferenciar un estornudo de un ataque de tos.

Estoy haciendo una carpeta de todo lo que tengo guardado sobre esta pandemia, de todos lados, lo que veo que puede tener algo de relevancia (aunque sea por un detalle), ahí lo pongo....

Mostrar discusión

En mi corta trayectoria profesional, he trabajado para (directa o indirectamente):
-OMS
- FDA
- Sanidad Mexicana
- Sanidad de casi todos los países latino americanos.
-Sanidad China, Japonesa y resto de países asiáticos
- Sanidad de diversos países árabes
-Sanidad Europea y Española.

Esto no quiere decir que no me la pueden meter, por supuesto que si, pero no sin antes intentar poner resistencia.

Mostrar discusión

No hay institución independiente, todos los estudios tienen a un "patrón" detrás. Y al pobre científico que por sí mismo hace una investigación paralela, nadie le hará caso o lo dejarán por tierra.

Mostrar discusión

Puse un articulo de la OMS, donde decia que la mayor parte de los contagios en europa era debido a la "falsa seguridad" de los vacunados (cosa que he pensado desde siempre, y he manifestado aquí). Te protege, pero no te hace invencible, puedes contagiarte y CONTAGIAR A LOS DEMÁS (que a mi es lo que más me preocupa, más que nada por la yaya). Pues me dijeron que no era una fuente fiable, y que no era independiente. Obviamente eso lo sé desde siempre.

Mostrar discusión

Continuando con esto, me hace gracia cuando público una noticia y lo primero que recibo es: "esa fuente no es de fiar - o similar- ñiñiñi". Tenemos una soberana manía de juzgar al mensajero y no fijarnos en el mensaje. Así nos va...Vamos a los "fiables" (como si no tuvieran a un patrón pagándoles), cosa comprensible, es más cómodo. Eso de comparar informaciones, a veces, es agotador

Mostrar discusión

Acabo de recibir mi primera llamada con los auriculares. Claridad absoluta.

Mostrar discusión

Escuchar metal opera con estos auriculares es orgasmico!!

El amigo, se cogió unos bose, y los va a cambiar por unos iguales a los míos 😒. Copión jajaja

Por ello, estoy en constante aprendizaje, y como soy una curiosa sin límites, busco información donde sea, e intento fijarme en la información y no en el mensajero, además de comparar fuentes…

Mostrar discusión

En cuestión de alimentación, lo más básico sin pijoterias o manías, en eso y como en otras muchas cosas.

Podría haberme tirado hacia las drogas, pero me incliné por absorber información: libros, ponencias, formaciones… Desde siempre he sido así. La pregunta de: cómo quieres ser? Y tener la respuesta clara, han sido vitales en mi vida.

Mostrar discusión

Pero ahí no acaba lo más duro. Cuando das el paso hacia la “libertad”, no es nada fácil. En mi caso (como el de muchas), tuve que explicar la historia durante un mes y medio, una y otra vez, análisis de ETS, exploraciones ginecológicas varias, adaptarte a convivir con gente de todas partes, con diferentes costumbres y en muchas ocasiones sin coincidir en el idioma. Algunas de ellas con problemas de alcohol o drogas.

Mostrar discusión

Ya he comentado en varias ocasiones mi caso. He pasado noches en la calle; no me podía poner enferma, y cuando lo hacía me metía en el metro con mayor recorrido, en un rincón y me pasaba el día, hasta que podía volver a casa. Entre muchas barbaridades.

Mostrar discusión

Esto pasa en diferentes estratos sociales, económicos y culturales.

Por ello, en las ponencias siempre recomiendan no dar pasos importantes en una relación hasta pasado un año. Nadie es capaz de mantener una “máscara” tanto tiempo.

Por otra parte, quién cree que a él o ella nunca le va a pasar, es carne de cañón,ya que tiene la guardia bajada y es fácil de invadir.

Mostrar discusión
Mostrar más antiguos
Mastodon NoGAFAM

Registro cerrado. Vaya por favor a nuestro nuevo dominio https://masto.nobigtech.es