Seguir

Yo es que de verdad…

A ver hace unos 15 dias tuve un paro digestivo por un prolapso súbito intestinal, estuve ingresada un par de días, y me dieron el alta hospitalaria porque necesitaban el espacio para COVID. Desde ese momento, todos los días me llaman para saber cuál es mi estado.

Digo esto, porque intento aparentar normalidad, no estando en las mejores condiciones. Y a nivel emocional, paciencia… necesito hacer grandes esfuerzos para mantenerme estable.

El toot sobre mi estado de salud actual lo escribí para explicar en la situación que me encontró el personaje del hilo: masto.nogafam.es/@Nefertary/10

Mucha gente se pregunta porqué me esta pasando todo esto a nivel de salud.

Imaginad un tren que ha salido de un accidente. La maquinaria funciona pero esta muy maltrecho, le ponen 4 parches y a funcionar. Sin ningún tipo de revisión, mantenimiento o descanso, el tren pasa por climas extremos: Calor, hielo, tormentas, granizo.... Así durante mas de 5 años. El tren acabaría petando verdad?

@Nefertary
Por aquí nos tienes, para mantener el sentido del humor en lo posible. 😘

@Nefertary
chiki lo que necesites ya sabes
pideme lo que quieras epubs , películas,
cuidate mucho 😗😗
💝💝💝💝💝💝💝💝

@Nefertary esto supongo que no se arregla con besos pero digo yo que igual algo ayudan. Ahí van 😘😘😘😘😘

@Nefertary mucho ánimo Nefer, aquí nos tienes para lo que haga falta 😘😘😘

@Nefertary Nefer, un abrazo de esos de oso,mucha fuerza, y si necesitas algo, pa eso estamos. 💪😘😘

@Nefertary Te deseo una rápida recuperación, muchos ánimos.🙋‍♂️

Regístrate para participar en la conversación
Mastodon NoGAFAM

Instancia de Mastodon principalmente en español/castellano que se aloja en Bilbao, Pais Vasco. NoGAFAM.ES se creó para luchar de una forma diplomática contra los grandes de la tecnología: GAFAM (Google, Amazon, Facebook, Apple, Microsoft, entre otros) en España.