@admin uy compartimos un gafam favorito, quizá porque es el más descarado... XD

@JoseMariaHdz si, y es el más fácil de hacer distrust, casi se lo hace él solito 😂

@admin además de los gafam creo que Mark Suckerberg es el CEO más... Peculiar. XD

@admin Desde mi desprecio por Facebook, me parece un anuncio muy agresivo, y que no va al problema real de lo que supone hoy en día, que para mi son dos cosas fundamentales: hipervigilancia y polarización social.

No digo que no pruebes a ver cómo reacciona la gente, pero mi sensación no es buena.

@lu1sdev estoy probando 😃 Antes era algo meramente informativo como esto: share.nogafam.es/fss/revolucio pero no ha servido a una mayor escala.

Además, son campañas de distrust, no de "mira que bonito es el software libre". El software libre lleva siendo infinitamente superior más de 2 décadas, pero hay algo que ha hecho que se aleje de las personas. Ese algo se llama Big Tech y no se puede combatir siendo majo, hay que sacar lo peor de esas compañias a la luz para que ocurra algo de peso, IMHO

Regístrate para participar en la conversación
Mastodon NoGAFAM

La red social del futuro no tiene 5 dueños. Únete a la mejor instancia de la comunidad hispanohablante en el fediverso. Nuestro proyecto nogafam.es consiste en enseñar que existe un mundo digital nuevo y que aquí no caben monopolios. Aquí es donde se une la comunidad que mueve el mundo sin que el mundo lo sepa, ¡Únete!