Seguir

Sobre el artículo de "Matrix? No, thanks." (hackea.org/notas/matrix.html)

"Cómo desinformar y confundir a la comunidad", volumen 1. Ya en tu Kiosko.

Estoy un poco harto de tanto hacktivista ultra-freesoftware que exagera y confunde al personal. Al final no deja de ser la misma forma de desinformar que los "científicos" antivacunas que exageran información a su antojo o los periodistas que manipulan a la población con sus noticias.

Vale ya, hostia

@admin Eso es lo mismo que podría decir GAFAM de tu proyecto para desprestigiarlo. Si eres fan de matrix deberías estar agradecido de que haya personas que dediquen tiempo a darles caña con argumentos, sin ellos probablemente acabaría siendo otro WhatsApp.

Y vale ya hostia de llamar a todo lo que no estamos de acuerdo "desinformación", que el personal ya es mayorcito para hacer sus propias indagaciones y sacar sus conclusiones.
Regístrate para participar en la conversación
Mastodon NoGAFAM

La red social del futuro no tiene 5 dueños. Únete a la mejor instancia de la comunidad hispanohablante en el fediverso. Nuestro proyecto nogafam.es consiste en enseñar que existe un mundo digital nuevo y que aquí no caben monopolios. Aquí es donde se une la comunidad que mueve el mundo sin que el mundo lo sepa, ¡Únete!