Vacunada con la primera dosis, aún no me he convertido en un cocodrilo. No noto los chises de Bill Gates activados, os iré informando.

Os dejo arte en estado puro. Un grande que ponía música a las letras de Lorca.

En junio 1945, flagoj de la membroŝtatoj flugis al San-Francisko, kie la Ĉarto estis subskribita kaj Unuiĝintaj Nacioj estis kreita.

Nuntempe, tutmonda kunlaboro gravas pli ol iam ajn.

#esperanto

Recordad que subir videos de PeerTube en hora que no sea punta, me cuesta menos a la larga 😅

Je suis très fortement intéressé par la june, je trouve le concept et le principe incroyable et je partage les mêmes idées que ce projet. J'ai créé mon compte sur césium, maintenant je ne sais pas quoi faire pour montrer pâte blanche... 😅

#monnaie #libre #ğ1 #june #blockchain #meet #visio #rdv

mouhaha

youtube.com/watch?v=srBNgF21NA

Duo 5 / BITCOIN / Ğ1 : MONNAIE(S) LIBRE(S) ? / Adrien Bolko & Pierre Noizat

ha, minute 49… ça coince ^^

#monnaielibre #bitcoin

Ni pública, ni privada: colectivizada.

Pedir la nacionalización de las eléctricas puede que tenga poco enganche entre la población más a causa de que resulta poco deseable que por parecer algo utópico. Ya hemos tenido muchas empresas estatales. El fascismo hizo muchísimas empresas nacionales. La decepción viene de que estaban mal gestionadas y con unos criterios comerciales parecidos, cuando no idénticos, a las empresas privadas. Las empresas públicas sólo presentan una ventaja, el empleo de calidad que generan. A cambio son gestionadas pegándose tiros en el pie en beneficio de los competidores privados y presentan grandes pérdidas que todos los ciudadanos sienten que pagan ellos. Además una empresa pública cae bajo el control del siguiente Partido que gobierne. En el mejor de los casos, pedir la nacionalización es pan para hoy y hambre para mañana.

Hoy ví una hermosa producción del Planetario de Buenos Aires sobre los objetos visibles en el cielo nocturno durante el mes de junio. Cómo es una producción 360, podés recrear la sensación de estar en el domo.

¡Recomiendo!

youtu.be/k7ZVwWhZaTE

Robótica, tecnología, el futuro de la educación. Vení, comprá mi pizarra inteligente, mis tablets, mis plataformas.

Se compró de todo, se probó de todo. Y sin embargo, "volver a la presencialidad" es tomado hasta como bandera política por entender a la educación virtual como de "menor calidad".

¿Qué quedará de ese discurso tecnocrático que durante años ha bombardeado a las escuelas para que compren sus productos, después de la pandemia?

Bueno, arranco en Mastodon de la mano de la gente de nogafam. Se me abre una inmensa puerta en el mundo de las redes libres, de dónde pretendo aprender.

Veremos qué pasa.

Ne hezitu paroli pri aferoj, pri kiuj neniu interesiĝas, tiel ni ne ĉiam parolos pri Esperanto.

Mostrar más antiguos
Mastodon NoGAFAM

Instancia de Mastodon principalmente en español/castellano que se aloja en Bilbao, Pais Vasco. NoGAFAM.ES se creó para luchar de una forma diplomática contra los grandes de la tecnología: GAFAM (Google, Amazon, Facebook, Apple, Microsoft, entre otros) en España.