Tenemos 6 usuarios
Qué han escrito 1.479 estados

Administrado por:

Contacto:

admin@nogafam.es

Contenido inapropiado:

Se acepta contenido ligeramente explícito, contenido sexual, etc, siempre y cuando cumpla con las leyes y regulación de contenidos de España y sea de forma puntual y/o moderada. Abstenerse de sangre, muertes, desnudos ilegales (menores), etc... Se banearán las cuentas y el contenido que no cumpla con dichas reglas.

Aunque el contenido explicito no sea el tema principal de esta Instancia de Mastodon, queda no recomendado, el uso de esta plataforma por menores de edad, por el posible contenido que pudiera perturbar a dichos menores. En caso contrario, son totalmente recibidos también, ya que el conocimiento tecnológico, de software libre y respetuoso de las libertades de sus usuarios, es algo que debe estar al alcance de todos, y más de nuestros menores ya que son el futuro de nuestra generación.


Respeto al resto de usuarios:

Mientras respetes a todos y cada uno de los usuarios de esta comunidad como se merecen, no habrá ningún problema. En caso contrario se procederá al bloqueo/baneo de dichas cuentas, o se dialogará de forma diplomática si es necesario.